lunes, 29 de septiembre de 2014

La Seductora Propuesta

Quemémonos en la hoguera,
Y hundámonos en una pasión eterna.
Se ha vuelto una tortura el no tenerte,
Que debe acabarse ya mismo
Y de forma permanente.
Que las llamas consuman nuestros cuerpos desnudos,
Mientras hacemos el amor.
Nos fundiremos en el fuego ardiente,
Despacio, lentamente,
Nos haremos uno en el dolor.
Ven esta noche a mi casa,
Te he preparado una romántica velada.
Comenzaré por enredarte en mis versos,
Y los soltaré todos juntos en tu entrepierna mojada.
Más que una súplica es una simple invitación,
Sé muy bien que tú también quieres,
No te demores más y entrégate a mi calor.
Ven que aquí estoy soñando con tu cuerpo y tu sudor.
Mandaremos nuestras almas al infierno,
Iluminaremos todo el interior.
Dejaré la marca de mis finos labios
Erizándote hasta el más pequeño poro de tu dulce piel,
Te acariciaré suavemente hasta hacerte estremecer.
Quiero ver en tu rostro todas las reacciones de placer.
Te recorreré hasta el último recoveco,
Llegaré hasta tu hundido ombligo,
Seguiré hacia abajo y me embriagaré de tu sexo divino.
Nos desnudaremos por completo,
Desde la ropa hasta los huesos.
Haremos todo lo que tú quieras,
Solo acepta mi seductora propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario