jueves, 2 de junio de 2016

Tu abrigo

Estás lejos, o quién sabe dónde.
Camuflado entre las plantas de algún jardín, o tal vez danzando la vida por ahí.
Allí no son las tres, ni tampoco las cuatro.
Aquí yo estoy pensando en ti, y se me ha pasado el rato.
Y creí que eran las tres, pero ya son casi las seis.
Y la alarma va a sonar, y yo ya sé lo que me espera...
Otra vez caminar entre el pajar de gente de 18 de julio, buscando entre los rostros aleatorios, el milagro de verte.
Aunque tengo claro que eso no va a suceder.
Y le subo el volumen a la radio, y parece que por un segundo me distraigo.
Pero siempre suena alguna canción que te planta tan vivo delante de mi.
Y te siento, y sé que estás ahí.
Pero mis ojos van nublados, y hay tantas lágrimas que desbordarían un río.
No te veo, y perdida sigo.
El clima me acompaña, y llovizna fino.
Otra vez creí que era de día, y ya cayó la noche.
Otra vez no me entero que hace frío, y ha de ser que siento, como cuando me abrazabas, tu abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario