lunes, 3 de agosto de 2015

Espejos rotos

"¡Eres un fracaso!", pronunciaste.
Mas yo creo que al espejo te miraste al gritar.
Lágrimas rodaron en mis mejillas,
Pero en tu alma vive el rencor y la soledad.

No te dejas entrar,
Y a tu puerta me he cansado ya de llamar.
Preferiría la indiferencia,
Antes que las cachetadas por respuesta.

Los espejos se quiebran a tu paso,
Y yo junto los pedacitos con las manos,
Mientras las heridas se abren en mi piel,
Y vos reís a carcajadas otra vez.

Tendida en el suelo,
Podré llorar una y mil veces más,
Pero el día que mis lágrimas se sequen,
Ya no habrá vuelta atrás.

A los demás cargas con el peso,
De la infelicidad donde quedaste preso.
Y hasta las plantas se entristecen cuando las miras.
Pues no dejes que se mueran, ¡riégalas!

Cuando lo que te rodea tiene vida,
La esperanza vuelve a ser la guía.
¡Deja ya en el pasado lo que no te sirva!
Y mira solo para hacerte fuerte mientras hacia adelante caminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario