lunes, 29 de septiembre de 2014

Ella

Me altera, me abraza.  
Me hace adicta, me atrapa.  
Me vuelve loca, me calma.   
Me hace sentir deseo, me capta.   
Me toma de la mano, me pausa.   
Me besa en los labios, me sana.  
  
¿Qué es lo que la seductora señorita hizo?  
Sus ojos marrón-cobrizos me han dado un hechizo.  
   
Si me mira fijo, me sonrojo.  
Si me sonríe entonces, me aflojo.  
Si la tengo cerca, me ahogo.  
Si me dice cosas bonitas, me descompongo. 
Si apenas me roza, ya me alboroto.  
Si me diera una oportunidad, ni loca la ignoro. 

Pero mi dama de cristal huye 
Y me deja en una nube confusa de emociones. 
Solo la tengo en mi memoria 
Y cuando abro los ojos todo se desmorona. 

¿Pensará en mí? 
¿Recordará mi nombre? 
La princesa ojos marrón-cobrizos 
No creo que sea muy cociente de lo que hizo 
Aquel día que nos conocimos. 

Le pediré ayuda a las estrellas, 
Y así en sus noches de vela 
Me tenga presente en los pies de su cama 
La acompañe en sus penas amargas, 
Y se acurruque en mi pecho,  
Con un beso infinito 
A soñar para siempre con mi sueño bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario