viernes, 30 de octubre de 2015

Espacio hueco

Como todos los días fui a visitarte,
Y tu mano pegada a la mía dejaste.
Ni un solo momento la soltaste,
Y al avisarte que marcharía con tus mayores fuerzas me apretaste.

Tus ojitos vidriosos me dejan muda,
Nunca sé qué palabras pronunciar,
Todas me suenan a poca cosa,
Y a cambio mimos y besos entre tiernas miradas te prefiero regalar.

¿Cómo es que explico todo ésto que siento?
Es una convulsión de tantos sentimientos.
No veo el momento en que te recuperes,
Y salgamos a caminar de charlas por donde el viento nos lleve.

Eres fuerte, yo lo sé,
Y tantos afectos te tienen rodeado.
Todos tenemos fe,
De que tu sonrisa volverá pronto a iluminarnos para seguir en pié.

Eres alegría, eres madurez,
Eres hombre y niño a la misma vez,
Eres compañero, eres sensatez,
Eres de persona una exquisitez.

Voy contando los lentos días del calendario,
Y me acuesto soñando con volver a fundirme en tu abrazo.
Te siento conmigo, desafiando la distancia,
Traigo pegado de tu cuerpo la fragancia.

Eres guerrero lleno de audacia,
Y yo aquí te espero llena de esperanza.
Vuelve, que extrañarte ya no quiero,
Vuelve a llenar de dulzura mi espacio hueco.

2 comentarios:

  1. María cada vez que entró a este rinconcito de ti, pienso que tenes que sacarle provecho a ese talento que tenes Es un don maravilloso, vuelcas en las palabras toda tu belleza interior!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ese "María" me da curiosidad de saber tu identidad, porque siento que es familiar jajaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar