miércoles, 10 de diciembre de 2014

A Mike, mi hermano de alma:

La vida me ha dado un hermano,
Más no de sangre, sino de alma.
Conozco desde hace años a este jovencito,
Con quién supimos ser cómplices de alguna que otra travesura de pequeñitos.
Pasaron los años y nos perdimos el rastro.
Pero ya crecidos nos reencontramos bailando,
Bajo la luz de la luna llena en alguno de nuestros antros.
Hoy es mi fiel compañero,
Y sé que puedo llegar hasta la China si camino de su lado,
Tan solo por tener una larga charla y poder compartir un helado.
Consejos, opiniones, siempre tiene que ofrecer,
Libre, sencillo y sensato hombre sabe ser,
Buen oído, buena onda y divertido,
Un soñador extrovertido,
Valiente, fuerte y emprendedor,
Cariñoso, curioso y muy encantador.
No cualquiera encuentra tan preciado tesoro,
Es por eso que lo cuido, es por eso que lo adoro.
Risas, llantos, de todo nos ha dado esta vida,
Y disfruto tanto de tu compañía,
Que no existen palabras de agradecimiento,
Que describan tan grande sentimiento,
De tenerte a mi lado siempre presente,
En las buenas y en las malas,
Contar con tu presencia y esos abrazos tan fuertes.
Nunca me faltes, mi hermano, mi amigo,
No hay nada más lindo que compartir todos estos momentos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario