miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Qué es?

Es esa sonrisa la que me vuelve completamente loca,
Son esas carcajadas fuertes y esa voz chillona.

Es esa dulzura de tus labios la que me enciende,
Son tus tibios roces y la marca de tus dientes.

¿Cómo no morir de amor, princesa,
Si son tus besos que diluyen mi tristeza,
Que embriagan mi cuerpo,
Y llenan mi alma de fortaleza?

Es ese vestido corto el que mi corazón acelera,
Son tus pequeñas manos y el vaivén de tus caderas.

Es ese fuego de tu mirar el que me alborota,
Son tus pestañas negras y el olor de tu piel porosa.

¿Cómo no mirar a esos ojos, belleza,
Si son dos soles brillosos,
Que iluminan mi sendero,
Y relucen suma pureza?

Es esa seductora silueta la que me envuelve,
Son tus mejillas rosa y tu vientre que a mi tacto florece.

Es esa suave ternura la que me descoloca,
Son tus abrazos fuertes y tu poesía grandiosa.

¿Cómo no tenerte siempre presente, preciosa,
Si de halagos emborrachas mis sentidos,
Que amanecen entre tinta, papeles, y prosa,
Intentando plasmar todo lo que por dentro provocas?

Eres tú, soy yo, es lo que quieras que seamos,
Es lo mucho que te extraño si no estás a mi lado.

Eres tú, soy yo, es como quieras llamarlo,
Es lo mucho que te quiero cuando estamos mano a mano.

2 comentarios:

  1. No tengo palabras para halagar tanta belleza! Gracias por hacer el mundo mas hermoso con tus combinaciones de palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme, tocaya. ¡Y que vivan los escritores de pasatiempo!

      Eliminar