jueves, 1 de enero de 2015

Te quiero

Hace exactamente dos meses te volví a ver,
Y con esa carita bonita por enésima vez me lograste envolver.

Con esa mirada de fuego imposible de esquivar,
Me atrapaste, me abrazaste, me llevaste por otra galaxia a volar.

Besaste con tus dulces labios a éste tímido payaso,
Y con un soplo de ternura despertaste de nuevo el amor que solo a ti te tenía guardado.

Y te quiero, vida mía, ¡te quiero!
Eres tú la única mujer a la que anhelo.
Eres tú quien me llena de alegría,
Eres tú la reina de mis fantasías.

Acompáñame a recorrer este camino de la mano,
Aprendamos juntos a querernos más y entregarnos por completo.

Mi amor es siempre todo para ti, sincero,
Mi cuerpo, mi mente y mi alma, te los comparto por entero.

Miedo ya no siento de tropezar y caer,
Con tu aliento me levanto, me fortalezco y me lleno de poder.

Y te quiero, vida mía, ¡te quiero!
Eres tú mi sol que ilumina el sendero.
Eres tú como es el agua en un desierto,
Eres tú la dueña siempre de mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario