sábado, 10 de enero de 2015

Buenas Noches

>        Te extraño, vida mía, te extraño,
Y esta noche no hago más que recitarle poemas a la Luna en tu nombre,
Porque con ella tú y yo compartimos el cielo,
Para que por si acaso te llegaras a sentir sola,
Te los susurre bajito al oído,
Y le dé un toque de dulce alegría a ese tierno corazoncito.

>        Buenas noches me desea la más bella,
Y sin reproche la Luna destella.
Buenas noches muñeca encantada.
A tu vida me quedo pegada.
Deseo que tus sueños sean fantasías,
Y todas ellas cumplidas.
Que hoy no se te inunde el pensamiento,
¡Deseo que sepas todo lo que siento!
Buenas noches, y que tengas armonía,
Que de a poco te llegue sabiduría.
¡Esta noche no hay más querella!
Eres quien todos mis males atropella.
Y te doy las gracias por entrar en mi vida,
Felicidad, eres bienvenida.

>        Sabes, princesa, que conmigo siempre puedes contar,
Y que de ti ni un segundo me quiero despegar.
No te imaginas cómo cada día te quiero más,
Es que has sembrado en mí todo el anhelo,
Y las ganas de ser solo tuya por completo.
No existe otra cosa en mi pensamiento,
Y si tenerte a mi lado ahora mismo pudiera,
Llenándote de besos, caricias y sonrisas haría que te durmieras.
Dulces sueños, bonita.
Dulces sueños, mi amor.
Que mañana será otro día distinto al de hoy,
Más algo tendrán en común,
Reinas siempre en mis sentimientos al despertar,
Y no hago otra cosa que alucinar,
Que amanece y estás desnuda a mi lado,
Abrazada, enredada, a mi cuerpo agarrada.
Será de esas fantasías de las que recién me hablaste,
Las cuales seguiré esperando que un día se hagan una realidad constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario