domingo, 18 de enero de 2015

¿Realidad o sueño?

El viento sopla fuerte,
Bocanada de aire robusta.

Nítida mirada.
Cuerpo vibrante.

Cabellos que vuelan.
Oídos zumbantes.

Me siento observada,
Me desplazo rotante,

Nadie a mí alrededor,
Bosque cínico encantador,

Atmósfera de perdición,
Maravillosa obra de la naturaleza.

Cuerpo relajado,
Sereno.

Arbolado que se mece,
Incesante melodía creciente.

Descalza,
Pasos con cautela,

Crujen otoñales hojas secas.
Allí, a orillas del río,

Me acerco,
Me desvisto.

No siento el frío.
Pies en el barro.

Agua dulce,
Transparente.

Mi desnudez.
Rayos tibios de luz.

En mis manos camalotes,
Peces entre los pies.

Cierro los ojos.
Piel erizada.

Nube gris cargada,
Revienta en gotas de agua.

Floto.
Sonrisa en el rostro.

Insólito placer,
Todo me ha de pertenecer.

Ojos de felino,
Me advierten cual cazador,

Despreocupada Venus,
A lo lejos me avista.

Vestido de lino blanco,
Lluvia de pétalos de rosa.

Salgo,
Me azota el cansancio.

A la orilla me tumbo.
Se tumba a mi lado.

Su mano en mi cuerpo.
Respiro profundo.

Su boca en mi cuello.
Agitada me escabullo.

Me arrastra hacia el agua,
Me dejo llevar.

Labios rojos,
Besan mis pechos.

Manos pálidas,
A la vez por todo el cuerpo.

Entumecida.
Retorcida.

Desaparece en lo profundo.
Gimo.

Agua turbia.
¿Dónde está?

Mi vista se nubla.
Me empiezo a marear.

Quiero salir,
Tambaleo.

Otra vez entre los árboles,
Allí está, la veo.

Está seca,
¿No estaba aquí recién?

Me lanza un beso con el viento.
Su mirada me debilita.

Se va.
¡No te vayas! ¡Vuelve!

Me confundo.
¿Es realidad o estoy soñando?

Respiro hondo.
Es su perfume.

No puedo más.
Me desmayo.



2 comentarios: