jueves, 5 de marzo de 2015

Consecuente

El silencio me está incomodando.
Así que subo el volumen de la radio,
Y se escapan gritos de desgarro.

Suena todo tan fuerte,
Que se mezclan las dolencias y los llantos,
Con las dulces melodías turbantes.

Todo es bullicio, entrevero y contraste.
En una danza endemoniada libero
Lo que guardo, lo que callo, y hago el duelo.

La transpiración corre como lava.
Mi cuerpo de todo arduo sentimiento deseo liberar.
Arden llamas, ¡hoy mando todo a volar!

Beso a la muerte cada vez que viene,
Y la enredo, la enamoro,
Para que al infierno no me lleve.

La traigo tan encantada,
Que seguido me visita en mi morada.
Mi eterno karma...

Por jugar con lo prohibido,
Hacer piruetas al borde del abismo.
Más si todo fuera fácil perdería el atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario