sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín de los enamorados

Me dejas apreciar cada uno de tus gestos,
Hablas conmigo de cada pensamiento.
Me compartes tu cama, tu cuerpo,
Me enseñas a descubrir todas las formas que hay de decir "te quiero".
Yo te regalo mi mirada,
Que no es la gran cosa, pero tampoco nada.
En ella encontrarás las respuestas a tus dudas,
Verás la verdad más pura.
Allí te encontrarás con el amor bendito,
Aquel al que un día le cerré la puerta en la cara,
Y sin embargo logró colarse por la ventana.
Nada más bonito que hacerte un lugarcito en mi alma,
En mis pensamientos, donde habitas todo el tiempo,
Estando cerca, y estando lejos.
No le temo a lo que dicte el corazón,
Iré corriendo a tu encuentro con una flor.
Con mil motivos y razones para que camines de mi lado,
Con la sonrisa más grande, mil besos y abrazos.
Con mis locuras, mis ideas,
Mis pavadas, mis certezas.
Lo que quieres lo tomas, lo que no, lo dejas.
Me siento firme, camino segura,
Mi ser se nutre y se inunda de tu esencia,
De tu presencia, tu amor, y tu inocencia.
¡San Valentín de los enamorados!
Más contigo lo es todos los días del año,
Hoy te extiendo mi mano,
Agarrate fuerte, mi cielo,
Que ya estamos despegando.

2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog, Victoria, expresas con bellas palabras tus sentimientos, algo que no todos pueden conseguir........me detuve a leer particularmente este texto tuyo, palabras que brotan de tu corazón y de tu alma

    Les Palmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacérmelo saber, es muy gratificante.
      ¡Que tengas bonito día!

      Eliminar